Check the new version here

Popular channels

El sueño del pibe: Con 16 años debutó Martín Odegaard

Martin Odegaard hizo su estreno oficial con la camiseta del Real Madrid en el partido ante el Getafe. El joven noruego ingresó al campo del Santiago Bernabéu en el minuto 58 y reemplazó a Cristiano Ronaldo, quien le deseó suerte.

Martin Odegaard, con 16 años y 157 días, es el jugador del Real Madrid más joven en debutar con los merengues en toda la historia de la Liga BBVA. El noruego dio sus primeros pasos en la cancha del Santiago Bernabéu, tras recibir el aplauso de toda la gradería, que también despedía a Cristiano Ronaldo.

Martin Odegaard llegó al Real Madrid en esta temporada. El jugador noruego ha sido contratado por los blancos para terminar con su formación y pensar en él como una figura que brille en el futuro, quizás, en unos años más sea el nuevo Cristiano Ronaldo de los merengues.

Con el ingreso de Martin Odegaard, en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de igualar el récord de Lionel Messi. El delantero luso se quedará con los 48 goles marcados en esta temporada de la Liga BBVA y será pichichi del torneo.

0
4
0
0
4Comments