Canales populares

El 'Súper' ya tiene horario



Finalmente, lo que todo el 'mundo del fútbol' esperaba, se dará. Boca-River; River-Boca; dos 'Superclásicos' en el término de una semana. Y por una Semifinal de un certamen continental. Es decir, el que gana, jugará por el título; el que pierda, se quedará sin lo más importante del semestre, más allá que el "Millonario" cuenta con grandes chances de consagrarse Bicampeón en el ámbito local.

Ambos equipos avanzaron a esta instancia luego de superar los Cuartos de Final. River dejó en el camino a Estudiantes, en un choque entre equipos compatriotas; mientras que Boca hizo lo propio ante Cerro Porteño, en tierras guaraníes, en el mismo territorio donde estuvo cerca de sufrir la "catástrofe" ante Deportivo Capiatá. El otro finalista saldrá del cruce que mantendrán Atlético Nacional (Colombia) y San Pablo (Brasil).


* ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁN LOS PARTIDOS? (*)

- El partido de Ida sería el jueves 20 del corriente mes, en la 'Bombonera'.
- El partido de Vuelta será el 27 en el 'Monumental'.


* ¿Y EL HORARIO?

Tanto el de ida como el de vuelta contarán con el mismo horario por pedido de la seguridad: se jugarán a las 20.45.

* ¿CÓMO SERÁ LA DEFINICIÓN?

Sigue la validez sobre el 'gol doble en condición de visitante', regla que recién deja de regir en la final. Ante la igualdad en el resultado, directamente definirán la serie a través de los penales. ¿Los árbitros? En los dos partidos serán argentinos.






0
0
0
0No hay comentarios