Check the new version here

Popular channels

"El Superclásico de 2004 lo perdimos en el escritor



Astrada: "El Superclásico de 2004 lo perdimos en el escritorio"




Antes de enfrentar nuevamente a Boca y en la antesala de la que podría ser otra semifinal contra River, el Negro abrió la polémica por el recordado duelo de la Copa Libertadores de hace una década.

La chance de vivir otro Superclásico internacional está muy cerca. En gran parte, evitarlo depende de Leonardo Astrada, quien fue uno de los protagonistas de la recordada semifinal de la Copa Libertadores 2004.

A una década de aquel duelo, y antes de enfrentar a Boca como técnico de Cerro Porteño de Paraguay, el Negro desató la polémica al decir que River perdió esa serie por cuestiones acordadas de antemano.

"En el Superclásico de 2004 veníamos muy bien encaminados, durante la semana se hablaron cosas que condicionaron y después hubo determinados fallos que nos perjudicaron. Perdimos en el escritorio, por eso no hay que callarse. Les avisé a los míos para que no vuelva a pasar", disparó en diálogo con Olé.

Cabe recordar que tanto la ida como la vuelta estuvieron repletas de polémicas y de cruces entre ambos planteles, que llegaron hasta a golpearse en la Bombonera. Por eso, el Negro quiere eliminarlos, aunque remarcó: "No lo vivo como hincha de River, sino como técnico de Cerro".

Si logra revertir el 0-1 del partido de la ida, y el Más Grande elimina a Estudiantes, Astrada se enfrentará al club de sus amores. Pero el entrenador aseguró que no piensa más allá de la vuelta, y minimizó al eterno rival de La Banda.

"La gente está ilusionada, pero no puedo pensar ahora en River ni en Boca, sino en volver a producir lo mismo que antes del partido de ida. Nosotros pasamos a Lanús, que dentro del fútbol sudamericano está muy bien posicionado y que si bien Boca es difícil, no es más que Lanús", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet