Canales populares

"El Superclasico del 2004 lo perdimos en el escritorio"



Astrada: "El Superclásico de 2004 lo perdimos en el escritorio"



antes de enfrentar nuevamente a Boca y en la antesala de la que podría ser otra semifinal contra River, el Negro abrió la polémica por el recordado duelo de la Copa Libertadores de hace una década.

La chance de vivir otro Superclásico internacional está muy cerca. En gran parte, evitarlo depende de Leonardo Astrada, quien fue uno de los protagonistas de la recordada semifinal de la Copa Libertadores 2004.

A una década de aquel duelo, y antes de enfrentar a Boca como técnico de Cerro Porteño de Paraguay, el Negro desató la polémica al decir que River perdió esa serie por cuestiones acordadas de antemano.

"En el Superclásico de 2004 veníamos muy bien encaminados, durante la semana se hablaron cosas que condicionaron y después hubo determinados fallos que nos perjudicaron. Perdimos en el escritorio, por eso no hay que callarse. Les avisé a los míos para que no vuelva a pasar", disparó en diálogo con Olé.

Cabe recordar que tanto la ida como la vuelta estuvieron repletas de polémicas y de cruces entre ambos planteles, que llegaron hasta a golpearse en la Bombonera. Por eso, el Negro quiere eliminarlos, aunque remarcó: "No lo vivo como hincha de River, sino como técnico de Cerro".


0
1
0
1Comentario
Fantasma_B_Metro

jajajajajajajajaja QUE PIJAZOS TE COMISTE; ETERNO FRACASADO

+1
KazaRoses3

14 titulos gano astrada, una libertadores , copa america, el que mas torneo gano en argentina y decis fracasado? estos bosteros estan re agresivos, se nota que la tienen adentro hace mucho.

-1