Check the new version here

Popular channels

El superclasico del mundo resuelto por Mancuegol



Independiente revirtió hoy un duro encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante y se quedó con un valioso y agónico triunfo por 2-1 que no sólo cortó una racha de dos derrotas consecutivas sino que, además, le permitirá llegar con más confianza al clásico del domingo ante el Racing.

La expulsión a los 28 minutos del segundo tiempo por doble amonestación de Jonatan Blanco, autor de penal del gol del elenco bahiense a los 5, fue una bisagra en el partido ya que Independiente lo fue a buscar y consiguió el empate a través de Sebastián Penco, a los 42, y la ventaja definitiva por intermedio de Federico Mancuello, a los 47.

Sin demasiada claridad, el Rojo avanzó como pudo y se encontró con dos goles en los cinco minutos finales del partido, que le sirvieron para aplacar el delicado momento que atravesaba el equipo tras caer contra Estudiantes 1-0 y ser vapuleado por Vélez por 4-0, en sus últimos dos partidos.

La primera media hora del partido, sin ejercer una supremacía demasiado evidente, fue favorable a Independiente, que contó con tres situaciones para abrir el marcador pero las desaprovechó a todas. Pero en el último cuarto de hora, Olimpo exhibió una leve mejoría en el juego y tuvo la más clara a los 39, con un remate de larga distancia de Juan Olivares.



En el segundo período, la primera jugada de riesgo concreta terminó con un claro penal de Diego Rodríguez al colombiano Mauricio Cuero, quien entró por sorpresa sobre la derecha tras un pase de cabeza de Juan Manuel Olivares.

Blanco, con su particular estilo de caminar hacia el balón antes de ejecutar el penal, puso el 1-0 para Olimpo y sembró de problemas el futuro del conjunto de Avellaneda, que se desconcertó en los minutos siguientes y que encontró
0
0
0
0No comments yet