Check the new version here

Popular channels

El Superclásico pasó al 5 de octubre



Luego de confirmar el adelanto del River-Boca para el 28 de septiembre, en Viamonte cancelaron la fecha entre semana y el Millonario visitaría a Lanús ese día, por lo que el Superclásico se atrasó hasta el 5 de octubre. Además, el choque contra Godoy Cruz pasó para el miércoles que viene en vez del jueves. Impresentable.

El fútbol argentino es así. Cantera inagotable de cracks, pasión inigualable y papelones dirigenciales por doquier. En otro mamarracho, la AFA volvió a reprogramar el fixture del Torneo de Transición.

La semana pasada se anunció de manera oficial que River visitaría a Lanús, por la novena fecha, el miércoles 24 de septiembre, por lo que se adelantó el Superclásico para el domingo 28.

Sin embargo, ahora los que toman las decisiones del organismo de la calle Viamonte dieron marcha atrás y, a menos de tres semanas del partido más esperado, volvió todo a como estaba antes.

Sí, aunque parezca mentira, ahora el 28 de septiembre se jugará el encuentro ante Lanús y el River-Boca pasará para el 5 de octubre, el día originalmente estipulado. Además, obviamente, se retrasará una semana más el fin del torneo, hasta el 7 de diciembre y no el 30 de noviembre.

Pero eso no es todo. También se modificó el día de la vuelta por la Copa Sudamericana y se jugará el miércoles que viene, en lugar del jueves. Al menos, se mantendrá el horario (21.15).

¿Confuso? Sí, pero la AFA es así. A River le servirá para tener un mayor descanso, pero volvieron a marear a la gente con otro papelón.
0
0
0
0No comments yet