Popular channels

El Súperclásico podría jugarse bajo el agua



Que no hagan agua



Gallardo y Arruabarrena ya se imaginan un choque bajo la lluvia. Ojo, ninguno ganó en sus últimos partidos en esas condiciones. "Ojalá que no llueva", deseó el Muñeco. "Si tienen a alguien allá arriba que pueda manejarlo...", bromeó el Vasco.

El Servicio Meteorológico prevé una alta probabilidad de lluvias para la jornada del domingo. Y tanto del lado de River como del de Boca, ya se imaginan que el superclásico en Núñez podría ser bajo el agua. De hecho, el Vasco hizo regar la Bombonera en la semana para ensayar en esas condiciones, teniendo en cuenta que además es muy habitual el modus operandi de Gallardo de regar el césped antes de jugar.

En sus respectivas conferencias de este viernes, los entrenadores hablaron del tema. "Ojalá que no llueva, que el campo esté en buenas condiciones. Los entrenadores están en todos los detalles", dijo el Muñeco. Y el de Boca bromeó: "Si tienen a alguen allá arriba que pueda manejarlo...". El propio Monumental sintió las inclemencias del clima: las fuertes ráfagas de viento arrancaron el cartel que se ubica detrás del tablero electrónico.

Un dato no menor: ninguno pudo ganar en sus últimos juegos bajo la lluvia, tanto Boca ante Racing (se lo dio vuelta y perdió 2-1) ni River ante Arsenal (1-1).


0
0
0
0No comments yet