Check the new version here

Popular channels

El sur es de River

Desde las 21:30, el Millonario buscará consolidarse en lo más alto del Torneo de Transición. Para ello deberá doblegar a Arsenal en Sarandí. Habrá un solo cambio.

El River de Marcelo Gallardo es una verdadera máquina. Sorprende a propios y extraños, desde sus números y desde su nivel de juego. Sin embargo, todavía falta un largo trecho para conseguir los objetivos, y ahora habrá que dar un paso más en un reducto siempre complejo.

A partir de las 21:30, el elenco Millonario visitará el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y allí medirá fuerzas con Arsenal, que ganó sus tres cotejos en el torneo en ese escenario. Sin embargo, el equipo de Martín Palermo viene de perder 4 a 0 ante Quilmes. Darío Herrera será el árbitro.

El entrenador Millonario volverá a tener a disposición a los colombianos, pero no así a Jonatan Maidana, que no se recuperó de su lesión. Como consecuencia, aplicará una sola modificación con respecto al equipo que venció a Tigre: Teófilo Gutiérrez por Lucas Boyé.

Por su parte, Martín Palermo les otorgará una nueva oportunidad a los hombres que, en la última fecha, cayeron estrepitosamente frente a Quilmes. De esta manera, pondrá en el campo de juego un esquema bien definido con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Mañana juega el mejor equipo en Argentina, el puntero, el mas grande....
0No comments yet
      GIF
      New