El tango de Boedo, aplasto al cuarteto Cordobé





San Lorenzo se recuperó con una goleada ante Belgrano



Le ganó 4-0 en el Nuevo Gasómetro. Ortigoza -de penal-, Mercier, Barrientos y Más anotaron los goles del equipo de Bauza, que venía de perder con Newell's.





En un torneo en el eque no hala regularidad, San Lorenzo se recuperó de la derrota ante Newell's de la fecha pasada y en su estadio goleó 4 a 0 a Belgrano. Así, les interrumpió a los cordobeses una racha de tres victorias consecutivas. Para el equipo de Boedo marcaron Néstor Ortigoza -de penal-, Juan Mercier y Pablo Barrientos en los primeros 45 minutos y Emmanuel Más en los segundos. El arquero de la visita, Juan Carlos Olave, fue expulsado en el comienzo del cotejo.

Comenzó con todo la calurosa tarde de fútbol en el Bajo Flores, en donde San Lorenzo busca algo de regularidad ante Belgrano de Córdoba, que va por su cuarto triunfo en fila. A los 9 minutos, luego de que un remate de Fernando Márquez que terminó en las manos del arquero Sebastián Torrico, la respuesta del dueño de casa terminó con une penal, un gol y una tarjeta roja. El arquero Juan Carlos Olave cruzó en el área a Martín Cauteruccio y Néstor Ortigoza se encargó de convertir el penal en el 1 a 0 para el dueño de casa. Por cortar una ocasión manifiesta de gol, Olave fue correctamente expulsado por Diego Abal.