Check the new version here

Popular channels

el "tano" Glaciar consigió club

Sport Loreto se puso en contacto con el argentino para sumarlo cuanto antes a sus filas. El jugador se entrena por su cuenta tras haber quedado libre de Querétaro.



El mal momento que atraviesa el Decano en el Torneo del Inca, donde marcha último del Grupo C sin haber cosechado puntos, ha generado la necesidad de buscar un refuerzo que pueda imprimir un salto de calidad al equipo.

El Tano estuvo cerca de volver a Vélez para disputar el Torneo Argentino de 30 equipos
Con las trabas que le pone su pequeño presupuesto, Sport Loreto encontró en Leandro Gracián, quien se entrena como jugador libre desde finales del 2014, la combinación perfecta entre precio y calidad ya que sólo deberá negociar el contrato del futbolista.

"Nos han llegado varias propuestas del fútbol peruano, una de ellas es de Sport Loreto. Lo estamos analizando con mi representante porque realmente me interesa esa posibilidad. Lo estamos manejando con mucha mesura y seguro ya estaré viajando a más tardar el miércoles a mi nuevo club", confesó el Tano ante el requerimiento de la prensa criolla.

Gracián es un futbolista de enorme talento y fue campeón en Argentina con Vélez Sarsfield y Boca Juniors, además de obtener con Independiente la Copa Sudamericana de 2010. Si Loreto logra recuperar su confianza podrá sacar grandes beneficios a su llegada.


link: https://www.youtube.com/watch?v=v4lkjn73JmE
0
0
0
0
0No comments yet