Check the new version here

Popular channels

El Tata Martino habría dado el sí a la Selección

Si bien el presidente de la AFA, Luis Segura, aún no recibió la confirmación del técnico. El ex entrenador del Barcelona, tal como había anticipado en su círculo íntimo, respondería afirmativamente durante este fin de semana



El jueves pasado, la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino se había reunido con Gerardo Martino para ofrecerle el cargo que dejó vacante Alejandro Sabella en la Selección. El Tata se había comprometido a dar una respuesta a lo largo del fin de semana, y estaría por cumplir con su palabra inicial. El rosarino se convertiría en el nuevo entrenador del equipo nacional, que viene de obtener un valioso subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014. Aunque Luis Segura, presidente de la AFA, todavía no recibió el llamado desde Rosario.
Muchas fueron las especulaciones sobre las condiciones del ex estratega del Barcelona para ponerse la ropa albiceleste. Ahora, cerca de la confirmación, llegó el tiempo de saber si Carlos Salvador Bilardo y Humbertito Grondona seguirían en sus cargos, cercanos al puesto del Director Técnico. Y si Guillermo Lorente –presidente de Newell's- y Gabriel Heinze –ex jugador de Newell's- se convertirían en integrantes del círculo allegado al estratega.
Algunas versiones darían a entender que el lunes sería confirmado el acuerdo, cuando ambas partes se pongan de acuerdo en la cifra que recibirá Martino. En los próximos días se darán a conocer más detalles de los ayudantes del Tata.
0
0
0
0
0No comments yet