About Taringa!

Popular channels

El Tata Martino impone su estilo

El Tata Martino impone su estilo



El entrenador de la albiceleste dará una conferencia de prensa antes de partir rumbo a Alemania.




El entrenador de la selección argentina, el rosarino Gerardo Martino, comenzó a dar muestras de su nuevo estilo para el conjunto albiceleste, al menos desde la comunicación, al anunciar una conferencia de prensa el sábado, antes del viaje a Alemania para enfrentar al campeón del mundo el 3 de septiembre en Düsseldorf.

El encuentro con los medios será a partir de las 13 en la sala de conferencias del predio de la AFA en Ezeiza, antes de que la delegación parta rumbo a Europa.

Martino, junto al resto de la delegación que saldrá desde Buenos Aires —incluidos los convocados del fútbol local—, partirán el sábado a las 16.55 desde Ezeiza, vía Frankfurt, rumbo a Düsseldordf.

El ex entrenador de Newell's permanecerá en el hotel Meliá de Düsseldorf hasta el lunes por la mañana para recibir a cada uno de los 23 jugadores convocados para este encuentro, que serán los mismos que disputaron el último Mundial de Brasil.

Luego, ese mismo lunes, viajará rumbo a Roma para ser uno de los entrenadores del "Partido por la Paz" convocado por el Papa Francisco en el estadio Olímpico de la capital italiana, donde también actuarán varios de los convocados de la selección argentina.

El partido entre la Argentina y Alemania está previsto para el próximo miércoles a partir de las 15.45 de la Argentina, en lo que será el debut de Martino y la "revancha" de la final del último Mundial de Brasil.

El entrenador rosarino decidió convocar a los mismos 23 protagonistas que habían sido llevados por Alejandro Sabella a la cita ecuménica en tierras brasileñas.
0No comments yet
      GIF