Check the new version here

Popular channels

El 'Tata' Martino será el nuevo director técnico

El 'Tata' Martino será el nuevo director técnico de la selección argentina

Tras la reunión con el flamante presidente de AFA Luis Segura y Julito Grondona, hubo acuerdo y el 'Tata' se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del seleccionado nacional. La semana próxima se haría el anuncio oficial.



Tras su paso en falso en el Barcelona de España, Gerardo Martino llega a la selección argentinae. Es que, tras la salida de Sabella, todos los caminos llevaban a él. El DT rosarino era el máximo candidato del fallecido Julio Grondona.

Por ello, los principales dirigentes de AFA respetaron su deseo y se reunieron con el exDT de la selección paraguaya en la casa de Julio Grondona hijo. En el cónclave estuvieron presentes el flamante presidente Luis Segura, Juan Carlos Crespi, José Lemme, Miguel Silva y 'Julito'.

Hace algunos días, Segura, afirmaba que "no hay plan B" y que el único en la lista para suceder a Alejandro Sabella siempre fue Martino.


"Le vamos a ofrecer un contrato de cuatro años a Martino", había dicho Segura en su ultimo contacto con la prensa. A falta de la confirmación oficial, es un hecho que el 'Tata' se calzará el buzo de la 'albiceleste'.

La presentación formal se realizaría la semana próxima en el predio de AFA. El debut del exNewell's será el 3 de septiembre ante Alemania, en Düsseldorf, donde se reeditará la final del mundo.

Con estas decisiones de gaganchi estámos perdirijillos!!!

0
0
0
0
0No comments yet