Check the new version here

Popular channels

El Tata Martino será el técnico de la seleccion



Martino será técnico de Argentina; se despeja

camino para que Pékerman siga en Colombia




Según el sitio deportivo argentino Cancha Llena, del diario La Nación, entre el jueves y el viernes de esta semana habrá varias reuniones para concretar las condiciones en las que asumirá el extécnico del Barcelona español.

Con la llegada de Martino, queda despejada la duda sobre el nombre del también argentino José Néstor Pékerman, que en las últimas horas sonó fuertemente como posible reemplazo de Alejandro Sabella. El lunes pasado, Sabella renunció tras llevar a su país al subcampeonato mundial.
Así las cosas, también se despeja el camino para que Pékerman renueve su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, aunque cualquier decisión no será pública antes de una reunión entre el estratega y su representante y Luis Bedoya, la próxima semana.
Según Cancha Llena, para la selección de Martino pesó su excelente relación con Lionel Messi, la estrella del equipo.

Aunque en el medio local el nombre de Pékerman era el favorito, la decisión de Julio Grondona se inclinó en favor del Tata, quien dirigió con éxito a Paraguay hasta el Mundial de Sudáfrica en 2010.
Martino estaría en el banco de Argentina para el amistoso contra Alemania del próximo 3 de septimbre en Düsseldorf, en el partido que será la revancha para los argentinos por su derrota en la final de la Copa Mundo en Brasil.
Recuerda el diario El Clarín que “hace unos días el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Federico Acosta, dijo que Martino “no era candidato a dirigirlos porque ‘ya asumió un compromiso de dirigir a la Argentina’ y que lo tienta la posibilidad de volver a dirigir a Lionel Messi, más allá de algunas diferencias con el funcionamiento de la AFA.

0No comments yet