Canales populares

El Tata Martino traerá a Tevez



Gerardo Martino está en plena etapa de acomodamiento a su cargo de seleccionador argentino. Lo primero que hizo fue respetar el plantel que había dejado su antecesor Alejandro Sabella, pero de ahora en más empezará a convocar otros futbolistas de su gusto.

En una entrevista con el diario La Nación, el Tata habló de varios jugadores que no fueron citados anteriormente, o que no éran una fija para Sabella.

¿Nombres del exterior? Carlos Tevez (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Lucas Orban (Valencia), Santiago Vergini (Sunderland), Federico Fazio (Tottenham), Erik Lamela (Tottenham), Mateo Musacchio (Villarreal), Nicolás Gaitán (Benfica).

¿Del país? Matías Kranevitter (River), Jonathan Maidana (River), Funes Mori (River), Gabriel Mercado (River), Leonel Vangioni (River), Milton Casco (Newell´s), Federico Mancuello (Independiente).



"A Tevez únicamente lo imagino de número 9. No hay otro lugar. Ahora, compite con Agüero, Higuaín...", dijo el seleccionador argentino Gerardo Martino, que a diferencia de Alejandro Sabella sí tiene en cuenta a Carlitos Tevez para ponerse la celeste y blanca.

"Se dijo que hubo una reunión especial para preguntar por Tevez: absolutamente falso", aclaró Martino en una entrevista con el diario La Nación.

Además, el Tata señaló que ningún jugador se acercó a decirle nada del delantero de la Juventus: "Hice una conferencia anrtes de viajar a Alemania, dije que todos tienen las puertas abiertas, y ningún futbolista se acercó para decirme ´ojo que´...".

"Ahora entran todos los futbolistas que nosotros decidimos segur, que son muchos", aclaró sobre las convocatorias para los amistosos de octubre contra Brasil y Hong Kong. ¿Estará Tevez?
0
0
0
0No hay comentarios