Check the new version here

Popular channels

El Tata no convocó a Icardi por miedo a que le robe la jermu






Por ahora, el Tata Martino no piensa darle una chance a Mauro, tan mediático como goleador en el Inter. Con tantos 9, se le complica.

Siempre. Pasa siempre. Al técnico de la Selección todo el tiempo se le piden jugadores, aunque no haya lugar en la lista; pese a que son pocos los que dicen a quién hay que sacar para sumar a una figurita de momento. Le pasó antes con Carlitos Tevez, el jugador que le pedía cuando la gente lo veía a Gerardo Martino por las calles de Rosario. Le sucede un poco ahora -aunque ahora es más mediático y aunque a veces el sustento es marketinero- con Mauro Icardi. Cuando grita algún gol en el Inter (el domingo hizo dos), que se ve por televisión y se viraliza en su Twitter o el de su mediática esposa, se lo proyecta para la Selección.

Porque, además, juega bien, tiene 21 años y lleva muchos goles en un Inter importante pero de media tabla.
Aunque no le gusta el ruido que a veces se provoca, igual, no es futbolista al que el Tata esté desesperadamente buscando la forma de hacerle un lugar. Con decir que en sus primeras notas decía "es un futbolista que estamos mirando" y en las últimas avisó que "con la cantidad de 9 que tenemos será difícil una convocatoria".

Esta mirada es absolutamente rigurosa: están Tevez, Higuaín y el Kun Agüero. Y Martino va a utilizar a sólo uno de titular... El técnico no habló mucho del impacto que genera con el envase Icardi, aunque sí parece que piensa que a veces no es tan justo que se remarque lo suyo y no lo de Franco Di Santo en Alemania (Werder Bremen) o el momento de Leonardo Ulloa, el ex San Lorenzo hoy aquí en Inglaterra (Leicester City). Así que por el momento, aunque se lo piden, Icardi no aparece como un argentino seleccionable.
0No comments yet
      GIF
      New