Popular channels

El tema dedicado a Pablo Mouche


En esta temporada, Boca la viene rompiendo en todos los frentes y apuesta a lograr este semestre la tan ansiada "Triple Corona". Una de las causas principales del buen rendimiento del "Xeneize" es la eficacia de sus delanteros, que andan derechitos para definir y le dan grandes alegrías a la hinchada del club de La Ribera.
Y uno de los atacantes en racha es Pablo Mouche, que está teniendo la mejor etapa desde que debutó con la azul y oro (2006), y ya convirtió diez goles en este año (más de los que había anotado en toda su carrera). Sin embargo, el no ser tenido en cuenta para el equipo titular por el DT Julio Falcioni, lo exaspera bastante y ya lo ha dejado en claro en más de una oportunidad.
Pese a ello, lo que le importa a la hinchada "Xeneize" es que la siga metiendo, y si sigue por este camino, se lo va a recordar de gran manera en La Bombonera. Su gran nivel demostrado en los últimos seis meses le bastaron para recibir ofertas de varios clubes, y su salida de Boca parece inminente. Es por esto que el grupo musical "Universeros" le compuso el tema "El gol de Mouche".
No te pierdas la ingeniosa canción, que es una parodia del famoso "Fuego de noche, nieve de día" del puertorriqueño Ricky Martin.
Mira el video:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XmqH1uUXIyc

Espero que les haya gustado mi post gracias por pasar.
0
0
0
0No comments yet