Popular channels

El temible Huracán, empató ante Sarmiento

En el 'Eva Perón', en un partido chato empataron 0-0. Aunque tuvo las más claras, el "Globo" estuvo lejos de ratificar lo hecho en la goleada ante Temperley, extrañó demasiado al lesionado Toranzo y no pudo traerse los tres puntos de Junín. Los de Parque Patricios, así, quedan como escoltas de Atlético Tucumán, líder de la Zona B que debe jugar mañana. El árbitro fue Echenique



Expectativas y esperanzas. La conjugación de ambas situaciones se dio en la visita de Huracán a Sarmiento de Junín. Luego de lo hecho en la goleada ante Temperley en el debut en la Zona B de la B Nacional, el "Globo" entusiasmaba. El buen fútbol desplegado, esperaba ser ratificado en el cotejo que lo emparejó ante el "Kiwi" en el 'Eva Perón' de Junín.

Pero estuvo lejos de mostrar su mejor rostro, a pesar de tener las situaciones de mayor peligro. El elenco del "Cabezón" Trotta fue un incómodo rival, que no le permitió desplegar lo más destacado de su repertorio. También sintió demasiado la ausencia de Patricio Toranzo –con una lesión en el bíceps femoral que lo tendrá 15 días afuera de las canchas– e Iván Moreno y Fabianesi, el elegido para llevar la 'manija' del equipo, estuvo lejos de poder igualar su nivel.

A pesar de todo ese panorama, las situaciones fueron favorables para el "Globo". Ya a los pocos minutos, su gran promesa, el "Pity" Martínez, recibió un largo pelotazo de Federico Mancinelli por la banda izquierda, la 'mató' con calidad, haciendo pasar de largo a su marcador; y metió un débil derechazo que no tuvo problemas en frenar Lucas Ischuk.



También tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador Cristian Espinoza, pero dudó en los últimos metros y el arquero del "Kiwi" logró impedir su definición. Pero lo más sobresaliente se dio en los últimos minutos, cuando Espinoza tomó el balón adentro del área, amagó y aguardó la mejor opción. Con cabeza levantada, le sirvió el balón a Lucas Favalli, que apareció desde atrás y sacó un potente derechazo que impactó en la parte interior del palo.

Con el sinsabor en la punta de la lengua, el "Globo" se vuelve a Parque Patricios con un punto que le sirve para quedar a dos de Atlético Tucumán, líder con seis, pero que mañana deberá jugar ante All Boys, llegando a tener un juego más que los de Kudelka, ya que éstos quedaron libres la fecha pasada.

FORMACIONES

Sarmiento: Lucas Ischuk; Daniel Delgado, Franco Coria, Marcelo Bustamante; Pablo Aguilar, Mauricio Casierra, Gervasio Núñez, Renzo Spinaci, Diego Castaño, Matías Díaz; Esteban Ciaccheri y Héctor Cuevas. DT: Roberto Trotta.

Huracán: Marcos Diaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodirgo Erramuspe, Carlos Arano; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara; Lucas Villarruel, Gonzalo Martinez, Cristian Espinoza; Cristian Milla. DT: Frank Darío Kudelka.


Estadio: Eva Perón (Junín)

Árbitro: Fernando Echenique
0
0
0
0No comments yet