Check the new version here

Popular channels

El temor de Messi a las lesiones

El futbolista de Barcelona de España, Lionel Messi, preocupado por su actual estado físico, está trabajando junto a Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de la selección argentina y hombre de confianza del futbolista, según aseguró hoy la cadena de televisión "La Sexta".


D'Andrea esta viviendo en la casa de Messi y esta llevando un control diario minucioso del estado de forma de Messi para evitar futuras lesiones

El medio español destacó que la Pulga "no tiene buenas sensaciones" y "teme volver a sufrir una lesión".


Messi "teme volver a sufrir una lesión" y no confia en los medicos del Barcelona

Según la información, D'Andrea lleva 15 días viviendo en casa del rosarino en España, con quien estaría trabajando para regresar a su mejor forma física.

Hay que recordar que Messi antes de la llegada del doctor Ramon Segura al Barcelona junto con Guardiola y su equipo tecnico era un jugador que sufría múltiples lesiones cada temporada, luego tuvo 4 años de gracia donde no sufrio ni una sola lesion de importancia, pero luego de que Segura abandonara al Barcelona en 2012 Messi a vuelto sufrir lesiones con cierta frecuencia y comenzaron a aparecer los misteriosos vomitos durante los partidos que segun el mismo Messi tambien ocurren con cierta frecuencia tambien en su vida privada y no solo durante los partidos


Bajo los cuidados de Segura "medico de confianza de Guardiola", Messi no volvio a sufrir de las lesiones por 4 años en los que gano sus 4 balones de oro

El jugador argentino actualmente lleva siete goles en diez jornadas de la Liga española, dos menos que su compañero Neymar y 10 por debajo de Cristiano Ronaldo, máximo artillero del torneo.

Su actuación en los últimos partidos fue casi irrelevante y el equipo de Luis Enrique perdió el liderato de la Liga española al encadenar dos derrotas consecutivas.

Primero cayó 3-1 ante Real Madrid, donde el argentino jugó infiltrado, y el sábado perdió 1-0 en casa contra todo pronóstico frente a Celta de Vigo. Messi no marcó en ninguno de los dos partidos.

Antes de esas puestas en escena, el elenco Culé no había perdido y no le habían convertido goles, pero con el bajo nivel de Messi, todo cambió lo que demuestra que el Barcelona no tiene soluciones a su juego mas allá de Messi.
0
0
0
0
0No comments yet