About Taringa!

Popular channels

el tercer grande se prepara para ganar





Cuidan al Príncipe



Diego Milito se apartó del grupo y realizo trabajos de recuperación junto a Leandro Grimi, el otro tocado, para llegar de la mejor manera al partido con Tigre. El delantero arrastra un golpe en la rodilla izquierda desde el juego ante San Lorenzo y Diego Cocca no quiere exigirlo

Racing viene con un arranque soñado y el único problema que entra en la cabeza de Diego Cocca es recuperar a Diego Milito de cara al partido con Tigre, este viernes desde las 20.30 hs. en Victoria. Pese a que desde el cuerpo técnico afirman que llegará sin problemas, el Principe se entrenó de manera diferenciada y espera recuperarse de la dolencia en su rodilla izquierda, la cual arrastra desde el último partido frente a San Lorenzo. El otro jugador que se apartó del grupo por un dolor similar al de Milito fue Leandro Grimi.

Mientras tanto, el resto del plantel realizó trabajos en espacios reducidos y con pelota. Diego Cocca pretende que este funcionamiento que presentó La Academia en las primeras dos fechas (un par de triunfos de arranque que no daban desde el 2010) continúe de la misma manera y por esto, gran parte de los ejercicios que impone son para mejorar la tenencia y la creatividad del equipo. Por otro lado, vale destacar que Gustavo Bou tuvo su segunda práctica con el equipo de Avellaneda.



0No comments yet
      GIF