Check the new version here

Popular channels

El tercer Reich de Bianchi fue un fracaso

Los números de Carlos Bianchi en su frustrado último ciclo en Boca

Muy lejos de conseguir titulos y recibir elogios por doquier como lo supo hacer en otras épocas, el tercer ciclo de Bianchi en Boca fue muy malo. Diario Registrado te acerca lo números de su campaña, que tuvo un 45% de efectividad. Lo más decepcionante fueron los ‘Superclásicos’: sólo ganó uno de diez.



Es el entrenador más ganador de la historia del club de la Ribera. Supo gozar de todos los lujos y todo el apoyo de los hinchas de Boca, tanto en las buenas como en las malas. Sin embargo, la racha de malos resultados generó que la dirigencia ‘xeneize’ decida rescindirle el contrato.


Es que en la actual etapa sólo logró una efectividad del 45 por ciento de los puntos jugados. Este promedio lo consiguió producto de 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas en 74 encuentros dirigidos por el ‘Virrey’ entre 2013 y 2014. En todos esos partidos, 79 fueron los goles convertidos y 88 los sufridos por Boca Juniors.


Además, no consiguió ningún título de los seis que disputó a lo largo del año y casi nueve meses que estuvo al frente del primer equipo de Boca. Para colmo, también salió perdedor en los ‘Superclásicos’ a lo largo de ese ciclo: sólo ganó uno de los diez que disputó.


En lo que a duelos oficiales respecta, el 'Virrey' dirigió en esta etapa 73 partidos, de los cuales ganó 26, empató 22 y perdió 25; siendo su efectividad de tan sólo el 45,6%. Tanto en el primero como el segundo ciclo, el técnico rondó el 65% certeza.


Asimismo, si se toman en cuenta los encuentros amistosos el saldo resulta más negativo aún: dirigió 15 compromisos, ganó 5, empató 3 y perdió 7 (con 13 goles a favor y 16 en contra); siendo la efectividad de sólo 40%.


Sin lugar a dudas, a cualquier otro entrenador lo habrían despedido mucho antes con los números que registró Bianchi en su último ciclo en Boca.
0
0
0
0No comments yet