Check the new version here

Popular channels

El terrible K.O del argentino Ramírez






Boxeo: “Tyson” Ramírez cayó dos veces, pero terminó venciendo por nocaut




El bonaerense retuvo el título latino FIB de la categoría crucero.























El ex campeón mundial crucero Víctor "Tyson" Ramírez había caído dos veces en el primer round, pero se repuso sin dejar de atacar y en el segundo noqueó al estadounidense Deon Elam, en búsqueda de una nueva oportunidad ecuménica.

El bonaerense retuvo el título latino FIB de la categoría en el semifondo de la velada que tuvo lugar en el Anfiteatro Juan Pablo II de la ciudad mendocina de San Martín.

Ramírez afrontó una de sus pruebas más exigentes, y si bien el aversario lo superaba en técnica y alcance, tuvo la fortaleza anímica y la potencia necesaria para salir adelante.

Sostener el intercambio de golpes luego de haber sido derribado y al borde del nocaut parecía ser la peor elección estratégica, pero terminó siendo su pegada lo que mantuvo a raya al visitante, que a su turno tuvo poca capacidad de absorción.

La reyerta culminó con un derechazo aislado, profundo y fulminante, que dejó a Elam tirado sobre la lona por varios minutos.

Bien pudo haber sido el nocaut del año para el boxeo argentino.

"Estoy muy bien, vengo entrenando duro, con ilusión, y si Dios quiere voy a volver a ser campeón del mundo", declaró Ramírez en una nota con TyC Sports.

"El Tyson del Abasto" (90 kilos) tiene 30 años y una foja de servicio que ahora comprende 21 triunfos, 17 de ellos antes del límite, con dos reveses.

En tanto, el norteamericano (88,900), de 34 años, totaliza 12 peleas ganadas, siete de ellas por nocaut, y dos perdidas.








0
0
0
0No comments yet