Canales populares

El terror de Colombia ya tiene a sus 11 titulares


Dunga y sus 11





El DT de Brasil paró por primera vez un posible equipo titular para enfrentar el sábado a Argentina en China. David Luiz volverá a jugar desde el arranque y sorprendió con Elias como volante, en lugar del lesionado Ramires.





Venía jugando a las escondidas, sin dar ni siquiera una pista de lo que podría ser la formación de Brasil en el Superclásico de las Américas que disputará el sábado frente a Argentina en Pekín, China. Pero Dunga salió de su escondite y tiró toda la carne al asador probando el probable once titular que saldrá a cancha.

El entrenador mantuvo el equipo base que disputó los primeros amistosos de su ciclo ante Colombia y Ecuador pero le metió dos modificaciones: David Luiz, quien salió lesionado en el primer encuentro, volverá a la titularidad. El otro cambio será el ingreso de Elias, quien reemplazará al lesionado Ramires.

Como cuenta con 22 jugadores, Dunga paró dos equipos de nueve futbolistas y utilizó a Oscar como comodín. Los arqueros nuevamente se entrenaron aparte con Taffarel. De esta forma, los once que enfrentarían a Argentina serían: Jefferson: Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, Willian, Oscar; Neymar y Diego Tardelli.






0No hay comentarios