Popular channels

El tetracampeón de américa ganó y gustó

En una semana donde fue castigado por la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán en la definición por penales y de caer de manera dolorosa ante Racing por el partido que perteneció a la décimo primera fecha del Torneo de Transición 2014, Estudiantes de la Plata le ganó este martes (14/10) 2-1 a Peñarol de Montevideo por el encuentro de ida que correspondió a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

En el conjunto uruguayo atajó el argentino Pablo Migliore, que había sido detenido el domingo 31/03/2013 cuando defendía el arco de San Lorenzo de Almagro luego del partido que había disputado el ‘Ciclón’ frente a Newell's, tras ser imputado de encubrimiento a un barrabrava de Boca acusado de homicidio. Migliore había sido detenido luego del encuentro jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, por una orden judicial sobre el jugador, que fue acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, integrante de la barrabrava ‘xeneize’, y que estaba prófugo desde enero de 2013, acusado de matar a un vecino durante una discusión.

Con ese ingrediente se jugó este partid. Tras la eliminación en la Copa Argentina, el entrenador del ‘Pincha’ Mauricio Pellegrino pudo volver a contar con el recuperado Guido Carrillo, uno de los 20 jugadores que concentró. Peñarol, en tanto, venía de golear a Atenas 4-1 por el torneo uruguayo y comparte el segundo puesto junto a Racing, a cinco puntos de Nacional.

En la etapa inicial, el elenco platense tuvo un muy buen arranque de partido ya que buscó el arco defendido por Pablo Migliore, generó situaciones, buscó variantes en la ofensiva permitiéndole a Joaquín Correa abrir el marcador con una definición con categoría bien de estilo europea.

En el segundo tiempo, el conjunto carbonero mostró una mejora notoria en las subidas el arco rival por lo que supo aprovechar las imprecisiones del ‘Pincha’ en la mitad de cancha y tras un tiro libre que ejecutó Jorge Rodríguez, Peñarol logró la igualdad a los 18’.

En tanto, el ‘Pincha’ sintió el empate y salió desesperado a buscar la victoria ante una defensa de Peñarol difícil de penetrar y a los 4 minutos del tiempo adicionado, Guido Carrillo, de penal, selló la victoria 2-1.

Así, el tetracampeón de América aguardará tranquilo el próximo partido por la vuelta en Uruguay, donde seguramente la gente pincharrata hará notable su presencia.

link: https://www.youtube.com/watch?v=gPwukE8AUig
0
0
0
0No comments yet