About Taringa!

Popular channels

El tiempo de Dan Carter para regresar a Super Rugby se está acabando

El tiempo de Dan Carter para regresar a Super Rugby se está acabando published in Deportes

Las posibilidades de Dan Carter de aparecer en el Blues esta temporada están disminuyendo rápidamente.

Los intentos de Carter de recuperarse de una tensión en la pantorrilla parecieron verse obstaculizados mientras veía a los compañeros de equipo de Blues entrenar nuevamente en su base de Alexander Park el miércoles.

El ex organizador de los All Blacks que llevaba una camiseta rugby Blues debería haber sido designado como sustituto en el banquillo hace dos semanas debido a la derrota del huracán en Wellington. Este fue su debut para los Blues.

El tiempo de Dan Carter para regresar a Super Rugby se está acabando published in Deportes

Los Blues tienen dos juegos más en Super Rugby Aotearoa: su salida en Dunedin es seguida por Goodbye Week, y la ronda final son los Crusaders en Iden Park.

Aunque Beauden Barrett (Beauden Barrett) jugó un papel limitado en el entrenamiento de hoy cuando se recuperó del golpe contra los Chiefs, se espera que permanezca en la posición más alta de los ocho quintos. Otere Black puede salir de la banca, con Matt Duffie en la parte de atrás.

Incluso si Carter reanudó la ronda final contra su antiguo equipo a tiempo, parece poco probable que el entrenador de los Blues, Leon McDonald, venza a Black en el banquillo.

Cuando Carter jugó para el partido de rugby del club South Bridge contra West Melton el 4 de julio, inspiró las esperanzas de los Blues de su debut. MacDonald siempre ha insistido en que ha sido designado como la capacidad de cobertura y entrenamiento para suministros de lesiones.

Con Barrett saliendo de Japón de vacaciones la próxima temporada, la pregunta pronto se centrará en si Carter regresará a los Blues en 2021.

4Comments