About Taringa!

Popular channels

El Tigre no tiene suerte en Colombia



Falcao sigue en deuda con su Selección, porque más allá de que Colombia venció cómodamente a Bolivia por 2-0, Radamel no pudo festejar. Además, salió cuando promediaba el segundo tiempo y su reemplazante marcó el gol de la victoria.

Todo lo bueno que hace en River no lo puede demostrar cuando le toca vestir la camiseta de su Selección. Es que Falcao aún no pudo meterla en las Eliminatorias cuando lleva 217 minutos jugados en 4 partidos. Ayer volvió a ser titular y tuvo una chance muy clara, pero su cabezazo se fue desviado y volvió a quedarse con las ganas.

Colombia venció 2-0 a Bolivia y Radamel se movió bastante, asociándose al juego colectivo, buscando espacios y yendo a todas, como siempre. Sin embargo, su presencia no fue determinante ni mucho menos y en el segundo tiempo fue reemplazado a los 25 minutos por Wason Rentería, autor del segundo gol.

El próximo partido de Colombia será el martes, contra Venezuela, y la titularidad de Falcao está en duda, porque sus actuaciones en River no concuerdan con las que tiene en su Selección y Rentería aprovechó los pocos minutos que tuvo. Mientras tanto, Gorosito desea que Radamel regrese sano para jugar ante Racing.

patooo!!
0No comments yet