About Taringa!

Popular channels

El Titán y Román, titulares

El Titán y Román, titulares


El entrenador de Boca, Carlos Ischia, confirmó hoy que Riquelme y Palermo serán de la partida el próximo domingo ante Huracán a las 19:30.

Además Ischia reveló que el equipo xeneize "no va a abandonar el campeonato" y aseguró que "dirigir Boca no es difícil" ya que se le hace "más fácil que en otros lugares".

"Boca no va a abandonar el campeonato. Esto recién empieza y vamos a tener que ganar el domingo para no quedar lejos de los punteros, que seguro van a llegar a los diez puntos. Además, tenemos que ganar para demostrarle al hincha que se puede quedar
tranquilo", indicó.

Por esa razón, decidió que Riquelme y Palermo estén desde el arranque y explicó que Lucas Viatri no quedó entre los concentrados porque "no es el mejor momento para que esté en la cancha".

Según confirmó Ischia Boca jugará ante Huracán con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

"Dirigir Boca no es difícil, se me hace más fácil que en otros lugares porque tengo la posibilidad de recambio. Es más fácil estar acá que en otro lado", aseveró el técnico de Boca.

Además el entrenador manifestó que Boca necesitará "de todos" para los encuentros venideros ya que el domingo juega ante Huracán y luego viajará hacia Venezuela para enfrentar al Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.

El entrenador habló luego de Palermo y dijo que "hay que tener paciencia" ya que "hace seis meses que no juega un partido entero". "Lo que nos puede aportar es lo que aportó durante su carrera: gol, experiencia, carácter, voluntad. Son muchas cosas las que
Martín deja en cada presentación", subrayó.

Luego reveló que "Viatri rindió muy bien" y que "es un delantero que le tocó entrar en un momento difícil y se ganó el lugar en base a sacrificio y goles".

"Viatri terminó siendo el goleador del equipo en el Clausura. Hizo méritos para estar en ese lugar. Es bueno que le aparezca una oferta, porque es una demostración que lo que está haciendo es bueno. Jamás le voy a decir a alguno que se quede. Esa es una
decisión de él y de la Comisión Directiva", dijo.

En tanto, expresó que el delantero no se concentrará y explicó: "Vamos a dejarlo descansar un poco porque lo estamos volviendo loco. No es el mejor momento para que esté en la cancha".

Finalmente, Ischia señaló que "Huracán es un equipo que juega muy bien" y que "ha tenido buenos resultados" por lo cual, Boca deberá ser "oportunista".

"Hay que tratar de ser muy oportunista cuando tengamos la pelota. Con Lanús no entramos dormidos, pero hay que darle mérito a Lanús sino cada gol que hacemos nosotros se va a decir que es desatención del rival", culminó.
0No comments yet