Check the new version here

Popular channels

El titulo es de España decian

Francia 65-52 España

Le metieron la baguette por el orto




España y Francia se juegan esta noche (22 horas/Cuatro) un puesto en las semifinales del Mundial de Baloncesto. La selección de Juanan Orenga es favorita por su gran torneo y su clara victoria ante los de Vincent Collet en la primera fase, pero los galos no se rendirán fácilmente.

Hace apenas una semana, la selección española pasó por encima de Francia (88-64). Sin embargo, los integrantes del equipo español se mostraron ayer muy prudentes. "Empezamos de cero. Francia es una selección a la que respetamos mucho, un grandísimo equipo a pesar de sus ausencias", declaró Orenga.

Por su parte, los miembros del combinado galo confían en poder dominar el ritmo del partido y complicar las cosas a su rival. Para ello, el primer objetivo será "ralentizar el partido. Esa es nuestra prioridad. Con un partido regular no será suficiente, tenemos que hacer un encuentro casi perfecto", sentenció Collet.

El equipo español está muy pendiente del estado físico de Pau Gasol, mermado por unas molestias musculares en su pierna derecha. Tras el partido contra Senegal, el jugador de los Chicago Bulls se ha ido ejercitando al margen de sus compañeros para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al decisivo choque de esta noche.

0
0
0
0No comments yet