Check the new version here

Popular channels

"El título no se gana en enero"

Higuaín se mostró muy contento por haber terminado como los mejores tras la primera ronda del torneo italiano pero sabe que aún no vale un trofeo. "Estamos en un gran momento pero debemos seguir trabajando para mejorar porque falta muchísimo", comentó.




"De verdad estoy muy feliz por la victoria. Por fortuna estamos en un buen momento, pero debemos continuar trabajando para mejorar, a este equipo todavía le queda mucho por dar", comentó Gonzalo Higuaín tras la goleada 5-1 sobre el Frosinone que le permitió al Napoli consagrarse como campeón de invierno. El conjunto del sur italiano no desaprovechó las derrotas de Inter y Fiorentina para quedar como el mejor equipo en la tabla tras haberse jugado la primera ronda.

"No conozco ningún equipo que haya ganado el título en enero", puso en contexto el logro el propio goleador, que llegó a los 18 goles en 19 fechas. Esta vez metió uno de penal (no pateaba desde el que falló ante Chile en la Copa América) y después un golazo maradoniano, dejando tres rivales en el camino. "¿Si el de hoy fue mi gol más lindo? Todos son importante cuando se gana", fue la respuesta del Pipita. Y ante la consulta de con qué equipo pelearan por el Scudetto, Gonzalo aseguró: "Nosotros pensamos únicamente en lo que hacemos nosotros".
0
0
0
0
0No comments yet