Check the new version here

Popular channels

El Tolo Gallego sería el entrenador de Bolivia



El director técnico Américo Rubén Gallego anticipó que espera recibir "una respuesta de la Federación Boliviana para dirigir al seleccionado de ese país".

"Espero una respuesta de la Federación Boliviana para dirigir al seleccionado de ese país. La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete. Y aprovecho para desmentir que haya pedido 1.500.000 dólares como se publicó por ahí", explicó a el ex entrenador de Newell's, River e Independiente.



El Tolo Gallego quedó a un paso de dirigir a la selección de Bolivia. Gareca y Almeyda también aparecen en la nómina.

Dentro de la nómina para suceder al español Xabier Azkargorta, asoman otros argentinos:Ricardo Gareca, quien se acaba de desvincular de Palmeiras de Brasil, y Matías Almeyda, el DT de Banfield. Y También César Farías, el ex entrenador de Venezuela.

“Espero una respuesta de la Federación Boliviana para dirigir al seleccionado de ese país. La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete”, dijo el director técnico en una entrevista emitida por la cadena ESPN el martes por la noche.

Gallego dirigió en la Argentina a los clubes River Plate, Newell's Old Boys e Independiente, entre otros. En los tres casos fue campeón del torneo local.

0No comments yet