Check the new version here

Popular channels

El tomba rescató un empate frente a Velez

Pavone marcó un doblete y Aguerre le tapó un penal a Leandro Fernández, pero no le alcanzó al equipo de Russo para llevarse el triunfo de Mendoza. El mismo Fernández primero y Ayoví, a seis del final, le dieron la igualdad a los de Oldrá.



Con más amor propio que buen fútbol, Godoy Cruz igualó agónicamente con Vélez. No fue un espectáculo de virtudes, aunque sí tuvo emociones. Pero a cada uno el desenlace le dejó sabores diferentes: para el local, el punto no es desdeñable, aunque le impidió cortar una tendencia indeseable; para el visitante implicó continuar sin ganar fuera de su casa. El empate 2-2 le dejó números poco alentadores al Fortín, y para los mendocinos fue otro eslabón en el que no lograron sumar de a tres: acumulan cinco partidos sin conocer el triunfo (la última victoria fue por 2 a 0 frente a Nueva Chicago, como visitantes, por la cuarta fecha).

Vélez mostró buen juego desde el arranque con el trajín permanente de Leandro Somoza y Leandro Desábato y la peligrosidad en ofensiva de Mariano Pavone. El conjunto mendocino reforzó la zona media con el debutante Ángel González y Luis Jerez Silva. En el ataque, inquietó con el incesante andar del ecuatoriano Kevin Mercado, que alimentaba constantemente a Leandro Fernández y a su compatriota Jaime Ayoví.
0
0
0
0
0No comments yet