Check the new version here

Popular channels

El Tottenham ofrece 30 M€ por dos piezas del Manchester Unit

Por expresa petición de Mauricio Pochettino, la directiva del Tottenham ha lanzado sus redes sobre dos jugadores del Manchester United: el centrocampista Marouane Fellaini y el ariete Javier Hernández.



Aunque debutó con victoria en el primer partido oficial (0-1 ante el West Ham), el nuevo proyecto del Tottenham aún no está completamente terminado. El técnico Mauricio Pochettino desea mejorar el rendimiento de algunas parcelas y ha solicitado a la directiva la contratación de, al menos, un par de nuevos futbolistas.

Según explica la web Caught Offside, el argentino está especialmente preocupado por su delantera. Ni su compatriota Erik Lamela ni el español Roberto Soldado terminan de convencerle y por eso no ha dudado en poner sobre la mesa el nombre de un goleador acreditado: el mexicano Javier Hernández.
Pero el Chicharito no es el único jugador del Manchester United que ha llamado la atención del expreparador del Southampton. Y es que, tras comprobar que, precisamente los saints, no dejarán escapar a Morgan Schneiderlin, el entrenador ha valorado como alternativa al belga Marouane Fellaini, un jugador que no ha terminado de aclimatarse a las exigencias de los diablos rojos.
Aunque no será una tarea sencilla, la directiva de los spurs ya se ha puesto manos a la obra y ha presentado una oferta por ambas piezas que ronda los 24 millones de libras (unos 30 M€). ¿Será suficiente para convencer al United?
0
0
0
0No comments yet