About Taringa!

Popular channels

El Tri mexicano quiere Chile y Holanda en amistosos

El Tri, ante Chile y Holanda en amistosos




La Selección Mexicana comenzará el siguiente ciclo mundialista con miras a Rusia 2018 con dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia.

De acuerdo a información publicada por la FIFA en su sitio oficial de internet, el Tricolor se medirá con Chile en el Levi’s Stadium, de San Francisco, el próximo 5 de septiembre.

Ahí será el inicio de un nuevo camino del equipo Nacional Mexicano, con la oportunidad para Miguel Herrera de mantenerse en la Dirección Técnica.

Después, el 9 de septiembre el Tri jugará frente a Bolivia en Denver, Colorado, en una doble Fecha FIFA, en la que las Selecciones pueden contar con sus mejores jugadores.

También, se confirmó el duelo contra Holanda con aroma a revancha para los mexicanos, tras la eliminación en los Octavos de Final de la pasada Copa del Mundo a manos de los holandeses en tiempo de reposición.

Dicho cotejo ante la “Oranje” tendrá lugar en Amsterdam el próximo 14 de noviembre, mientras que el 19 de mismo mes disputará otro duelo amistoso contra Bielorrusia en la ciudad de Minsk.

Aún faltan por definirse dos encuentros más en octubre, donde la idea es tener uno en Estados Unidos y otro en tierras mexicanas.




Futbol Femenil Mexicano listo para asustar a sus rivales

México en el Mundial femenil Sub 20








CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 23, 2014.- La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de Jugadoras e integrantes de Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Femenil Sub 20 que participará en la Copa Mundial de la FIFA Canadá 2014, misma que se llevará a cabo del 05 al 24 de agosto del año en curso.

México se ubica en el sector C de la justa mundialista, le acompañan Inglaterra, República de Corea y Nigeria.

El Tricolor Femenil iniciará su participación

0No comments yet
      GIF