Check the new version here

Popular channels

El Tricampeón del Mundo se entrena con todo




El Más Grande de América se prepara para enfrentar a la mufa




Arruabarrena arrancó el primer turno del miércoles con varios ejercicios con el balón como protagonista. Forlín ya entrenó con el grupo, pero Echeverría seguiría ante Racing.


Sabiendo que no nada para regalar, Boca no pierde el tiempo. Con Rodolfo Arruabarrena a la cabeza, diagramó un doble turno de entrenamientos durante este miércoles y, en el primero de ellos, el Vasco bajó línea y ubicó a la pelota como principal protagonista.

En el predio de Casa Amarilla, el DT dividió al plantel en tres grupos. Uno con trabajos físicos, siempre acompañado de la redonda, otro realizando ejercicios en espacios reducidos y el restante practicando definición. A la pelotita, a la pelotita...

En tanto, Juan Forlín, que el martes ya había hecho trabajos de campo dejando atrás un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, se sumó a la par del grupo. Igual, Mariano Echeverría seguiría ante Racing y la dupla con el Cata Díaz no se tocaría por lo menos en este partido.

Con respecto al equipo que triunfó en Bahía ante Olimpo, el Pichi Erbes entraría por Bravo y Calleri haría lo propio por Gigliotti.







0
0
0
0No comments yet