Check the new version here

Popular channels

El Tricampeón del Mundo tiene equipo confirmado




El Más Grande de Argentina y América tiene todo listo para enfrentar a su hijo eterno




Arruabarrena no se animó a asegurar el 11 titular el viernes por las molestias que arrastraban Chávez y Calleri, pero este sábado se entrenaron con normalidad y el equipo vs. River quedó cocinado. Repasá los nombres que saldrán al Monumental.


En su conferencia del viernes, Arruabarrena no quiso confirmar a su 11 titular para el domingo porque sabía que tenía dos hombres con algunas complicaciones. Ellos eran Chávez y Calleri, dos de sus delanteros titulares. El técnico quería esperar un día más para estar seguro de que podrá contar con los nombres que tiene en la cabeza. Y así será.

Andrés y Jony se entrenaron con total normalidad a la par del resto del grupo en Casa Amarilla, en la nublada mañana de sábado. Participaron del ensayo que armó el técnico. Habían estado con algunas molestias en la semana, en especial el ex All Boys (hasta pensaron en infiltrarlo si no evolucionaba), y para alegría del DT, se recuperaron a tiempo para jugar el partido del semestre.

En conclusión, el Vasco pondrá en el Monumental a su equipo ideal, excepto la inclusión de Magallán que jugará nuevamente por la lesión del Cata. Ellos serán: Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez.










0No comments yet