About Taringa!

Popular channels

El Tricampeon ya tendría definido el 11





El Vasco Arruabarrena ya tiene en mente los 11 que enfrentarán a River en el Superclásico argentino por la décima fecha del Torneo Transición 2014. De no haber inconvenientes, el DT de Boca apostará por el mismo once inicial que derrotó a Quilmes el último domingo.







Si bien hay dos jugadores que no llegan al 100%, Jonathan Calleri y Andrés Chaves por molestias nada graves, en la cabeza de Rodolfo Arruabarrena está la idea de repetir el mismo que equipo ante River que viene de triunfar ante el conjunto cervecero el pasado domingo, es decir: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.







El plantel queda concentrado esta noche desde las 23 en el Hotel Madero hasta el domingo. Por otro lado, se espera un banderazo en la puerta del hotel por parte de los hinchas el domingo a las 12, que al no haber hinchas visitantes en las canchas del fútbol argentino, les brindarán su apoyo antes que los jugadores partan hacia el estadio de River Plate.






0No comments yet
      GIF