About Taringa!

Popular channels

El tridente MSN ya suma 114 goles y va camino de récord

Neymar logra marcar por séptimo partido consecutivo e iguala a Cristiano con nueve goles en Champions.
Messi sigue estratoesférico y Suárez ha justificado ya con creces su fichaje: era más que un delantero centro con gol.




La MSN conquistó Munich en 15 minutos y ahora quiere arrasar Berlín. Su sitio en la Final ya lo tienen asegurado a la espera del Madrid o de la Juventus. Sus números son de récord.
El tridente mágico han convertido al Barca en un rival con dos caras: la del toque, los espacios en una baldosa, la defensa con la pelota, pero de la mano de Luis Enrique, ahora también tiene un reverso que da miedo. El del contragolpe. En tres toques, con Messi de media punta, atrasado incluso en el centro del campo, con un visor para ver los desmarques de Neymar y de Luis Suárez, sus movimientos y complicidad es total.


Lo demostró Messi cuando dejó a Neymar tirar un penalti en la Liga aunque el Pichichi está en su mano. Lo hixzo Neymar en el Allianz al darle un gol que tenía hecho… aunque Messi no llegó. La compenetración de los tres tenores del Barcelona es total dentro y fuera del campo.


Messi sigue siendo estratosférico aunque ya no esté obsesionado con el gol. Lleva 53 goles y 27 asistencias. Y nada menos que 10 goles en Champions.
Neymar volvió ser ante el Bayern el jugador encargado de abrir el marcador, el auténtico abrelatas del equipo. Sumó su partido número 14 en este apartado, superando a Messi. Y ya lleva 37 goles, 6 asistencias. Nueve goles en Champions.


El brasileño, además, lleva siete partidos consecutivos marcando desde que lo hiciera en el partido de vuelta de cuartos ante el PSG. Ha anotado en los dos encuentros ante el Bayern y en Liga ha hecho lo propio ante Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad.


Y Suárez está en su mejor nivel desde que llegó al Barca. Se desmarca, juega para el equipo y sabe que ya no es el único hombre arriba. Se va a la banda, corre, lucha y abre huecos para Neymar y Messi. Suárez lleva seis goles en Champions, 24 goles y 19 asistencias.
Este es el tridente que ha acabado silenciando el Allianz Arena en 15 minutos, y que puede llevar al Barca a conseguir el triplete.
0No comments yet