Check the new version here

Popular channels

El triunfo más caro: Boca y tres lesiones que comienzan a co




El triunfo más caro: Boca y tres lesiones que comienzan a complicarlo.


Fueron tres puntos que lo dejaron en lo más alto de la tabla, es cierto. Sin embargo, el ajustado triunfo de Boca sobre Defensa y Justicia por 2 a 1 por la 5º fecha terminó saliendo bastante más caro de lo esperado.



Es que el Xeneize, que ya viene con un extenso historial de lesiones en su plantel, sufrió tres nuevas dolencias: las de Fernando Gago, Gino Peruzzi y Sebastián Palacios.

"Una molestia en el isquiotibial izquierdo", fue el parte oficial del cuerpo médico sobre la lesión de Palacios, aunque anteriormente, tanto el técnico Rodolfo Arruabarrena como el delantero Daniel Osvaldo señalaron que el tucumano se había "desgarrado".

De hecho el delantero, de 23 años, jugó en "una pierna" los últimos 25 minutos del partido frente a Defensa y Justicia.

Los otros dos lesionados fueron el volante Fernando Gago (contractura en el recto anterior derecho) y el defensor Gino Peruzzi (calambres en ambos gemelos). Ambos jugadores fueron reemplazados en el segundo tiempo del encuentro de este sábado.

Cabe recordar que hace algunos días, Gustavo Roberti, preparador físico del plantel, había asumido la responsabilidad por las constantes lesiones de sus jugadores. "Tengo que ver qué se hizo mal para corregirlo", dijo.

En las últimas semanas, Boca sufrió las bajas por lesión de Guillermo Burdisso, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Andrés Chávez, que se suman a la del uruguayo Alexis Rolín, Lisandro Magallán y Cristian Pavón.
0
0
0
0
0No comments yet