Check the new version here

Popular channels

El tuit de Emiliano Díaz: "#menoshumoymasgoles"

El hijo de Ramón escribió en su cuenta un mensaje que luego borró pero que tenía como destinatario al uruguayo Rodrigo Mora, quien en la semana se había referido a las actitudes del ex cuerpo técnico

Emiliano Díaz sorprendió anoche con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que sin hacer mención al destinatario quedó claro que iba en dirección de Rodrigo Mora, el delantero uruguayo que no fue tenido en cuenta por Ramón en su último ciclo como DT de River y que ahora, tras la salida del riojano, volvió al club "Millonario" y es titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Hay cosas que me causan mucha gracia. Hacés 8 goles en dos años, 3 entrenadores distintos, y no entendés el porqué #menoshumoymasgoles", fue la publicación que apareció en la cuenta @emilianodiaz34, la oficial del hijo de Ramón Díaz quien ante las respuestas de rechazo de los hinchas, decidió luego borrar el escrito.

El por qué del tweet
Emiliano Díaz esperó la finalización del partido que River le ganó 2 a 0 a Rosario Central en el que Mora no pudo marcar para responder a las palabras que el uruguayo había dicho en la semana previa al encuentro sobre lo que fue su relación con Ramón Díaz y su cuerpo técnico, en el que su hijo era el ayudante principal.

En declaraciones a Olé, Mora había dicho:

• "Me había ido del club triste y también con bronca, porque yo nunca quise irme de acá. Ahora pretendo demostrar lo que fui en mis primeros seis meses en River".

• "Ramón nunca fue claro conmigo cuando me borró. Nunca supe qué pasó, nunca fue claro, nunca me habló. Nunca entendí nada. No había relación. Ninguna relación".

• "No tengo rencor. No tengo problemas con nadie. Vengo en paz y a tratar de disfrutar. Lo que pasó ya fue. A Ramón Díaz lo respeto porque es el técnico mas ganador de la historia del club y nada más. Si Dios me puso acá es porque algo lindo me espera. Estoy feliz: no hay nada mejor que haber vuelto a River".

Y además diferenció el actual ciclo con el anterior: "Vuelvo en un lindo momento, el ambiente está muy bueno. Para mi es muy importante tener la confianza del entrenador. Las cosas cambiaron. Para mí es importante la confianza del nuevo entrenador en esta etapa que empieza".

Un conflicto sin tregua
Nunca fue buena la relación de Rodrigo Mora con Emiliano Díaz y, en consecuencia, tampoco con su padre, Ramón, quien a principio de este año dejó de tenerlo en cuenta de manera definitiva, lo que llevó al uruguayo a seguir su carrera a préstamo en el club Universidad de Chile.

Las partes nunca tuvieron la intención de aclarar problemas que respondían al plano personal y hasta aseguraban que no había inconvenientes de ningún lado, aunque el representante de Mora fue muy claro cuando se refirió al cuerpo técnico encabezado por Ramón cuando entre otras cosas dijo que le llamaba la atención el grado de injerencia que Emiliano tenía en el cuerpo técnico y hasta calificó como "una locura" que el ayudante de campo ganara más dinero que los jugadores, a la vez que aseguró que Mora intentó en varias oportunidades hablar para terminar con el conflicto pero que nunca obtuvo respuesta: "Muchas veces, Rodrigo quiso acercarse a Ramón y Emiliano, pero no lo dejaron. También les pidió jugar en Reserva, pero tampoco lo dejaron. En las últimas semanas, lo tuvieron haciendo fútbol-tenis. Es una falta de respeto".

Nueves meses después de finalizada la relación entre ambos, los problemas entre Rodrigo Mora y Emiliano Díaz vuelven a tomar el centro de la escena.
0No comments yet
      GIF
      New