Check the new version here

Popular channels

El tuit que avergonzó a "Chicharito" Hernández



Las redes sociales se han convertido en una plataforma para discutir temas de actualidad, compartir información y dar a conocer noticias exclusivas. No obstante, Twitter y Facebook se han convertido en escaparates para evidenciar algunos errores ortográficos que los usuarios más famosos suelen tener.

Esta semana, el tuitero más vapuleado fue Javier ‘El Chicharito’ Hernández, quien en 140 caracteres dio a entender algo muy distinto a lo que estaba sucediendo en su cuarto de hotel en Holanda, antes de disputar el partido amistoso contra “La Naranja Mecánica”.



Ante tantos dimes y diretes, el jugador de la Selección Mexicana borró su publicación y volvió a anotar la frase con los acentos que le faltaban.

Pero no es la primera vez que esto le sucede a “Little Pea”. Hace algunos años, también lo señalaron por escribir mal. Aquí la imagen:



Al parecer, tener errores ortográficos es una constante entre los amos del balompié. Prueba de ello son los siguientes ejemplos.

El primero de ellos es de José Antonio García, jugador de los Pumas.



El ser jugador del club de futbol holandés Twente, no exime a Jesús Corona de ser uno de los 'blancos' preferidos para los tuiteros.



Alan Pulido, quien pertenece a Club Tigres, no se salvó de estar en la lista de los futbolistas que peor escriben.





0
0
0
0No comments yet