Check the new version here

Popular channels

¿El turco Manu?

Francescoli y Patanian admitieron que Besiktas de Turquía quiere a Lanzini y en las próximas horas se conocerá el monto que estarían dispuestos a pagar por el 10 millonario. ¿Se irá?

Que River necesita sí o sí realizar una transferencia de peso al exterior es casi una obviedad. Para sanear-equilibrar las finanzas. Tiene que hacerlo para acomodar los números. En un mercado de pases muy light -apenas han vendido a Keko Villalva, Manu Lanzini y Eder Balanta son desde hace rato los apuntados a irse. Y en las últimas horas, hubo novedades por el volante.

Es que Enzo Francescoli y Matías Patanian confirmaron que el Besiktas de Turquía enviará una oferta oficial por el jugador. "No sabemos el monto, pero lo estudiaremos", afirmó el propio secretario técnico, en sintonía con lo también expresado por el vice del club.

Desde ya, si la oferta convence a la institución y al jugador, Lanzini dejará el club. Ahí sí sería un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien días atrás ya había notificado su preocupación por una potencial salida del 10 millonario y por no tener un reemplazante claro.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New