Check the new version here

Popular channels

El Udinese Argentino se quedó con la copa

Vélez se quedó con la Copa





Con goles de Domínguez, Ferreyra y Cáceres, el equipo argentino derrotó a Peñarol que descontó por intermedio de Alejandro Siles. Vélez fue más que el equipo aurinegro, sobre todo en el primer tiempo.
El partido tuvo dos tiempos bien distintos. En el primer tiempo, Vélez fue mucho más, rotó el balón y se mostró más fino que Peñarol.
De esta manera llegaron los dos primeros goles del partido. Domínguez con un gran tiro libre puso el 1 a 0 a los cinco minutos de partido.
El equipo dirigido por Gareca llegó al segundo gol cuando el primer tiempo se terminaba. Ferreyra quedó mano a mano con Bologna y definió de forma exquisita, picándo el balón por encima del cuerpo del arquero aurinegro.P

Para el segundo tiempo, Da Silva puso en cancha muchos juveniles que, dotaron de movilidad a Peñarol. El aurinegro jugó mejor que Vélez y llegó al descuento por intermedio de Siles. La jugada se inició con un centro de Barán hacia la medialuna del área, Macaluso la bajó notablemente de pecho y, Siles de primera, remató y la colgó del ángulo de Sosa.
Vélez se quedó con la Copa Río de la Plata. Peñarol y el equipo argentino se verán las caras nuevamente en la Copa Libertadores de América.



0
6
0
0
6Comments
      Alemanquito

      Corrimos a liniers, tambien al azulgrana y a ferro lo sacamos a pasear ♫

      0
      bnsr

      vamos velez

      0
      Papa_Noel666

      no tendra gente, pero en tu cancha con tu gente te bailo sabroso

      0
      Genesis505

      hasta te sabes las cargadas a equipos randoms de argentina jajaja... sos una provincia mas man, los queremos

      0
      posito_rated

      porque udinese ?

      0