Check the new version here

Popular channels

El último adiós a Julio Grondona

Familiares, políticos, dirigentes del fútbol y futbolistas participan del cortejo funebre del ex presidente de AFA



as el velorio en el predio de la AFA, donde gente del fútbol, políticos, dirigentes e hinchas despidieron a Julio Humberto Grondona, hoy su cuerpo está siendo trasladado al cementerio de Avellaneda, dónde estará enterrado. Con las presencias de Lionel Messi, el capitán de la selección, y Joseph Blatter, presidente de FIFA, el cortejo fúnebre del ex presidente de AFA salió cerca de las 11:25 del predio de Ezeiza.




Dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, cuatro vehículos con coronas y flores; miembros de la Caballería Albiceleste de Buenos Aires y 10 motos de la policía provincial encabezan la caravana sobre la autopista Teniente General Pablo Riccheri.


El cortejo fúnebre a la salida del predio de Ezeiza. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados, acompañaba a los familiares del dirigente, que falleció el miércoles pasado en el Sanatorio Mitre por una descompensación cardíaca.

Los restos de Grondona, vicepresidente de la FIFA, serán depositados en una bóveda del Cementerio de Avellaneda, donde también descansan los restos de su esposa Nélida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012..
0
0
0
0
0No comments yet