Check the new version here

Popular channels

El último día de Tevez en la Selección

El último día de Tevez en la Selección: erró un penal y Argentina quedó afuera de la Copa América


El 17 de julio de 2011 fue la última vez que el "Apache" defendió los colores de la Selección. En aquella ocasión, no dejó el mejor recuerdo. Sergio Batista lo puso a poco del final por Sergio Agüero, pero el ex Boca no tuvo un gran día, ya que falló un penal y la Selección quedó afuera de la Copa América ante Uruguay. Ahora, Gerardo Martino lo sacó del ostracismo para enfrentar a Portugal y Croacia.




Tuvo que pasar muchísimo tiempo, pero finalmente el día llegó: Carlos Tevez volverá a vestir los colores de la Selección Argentina. Gerardo Martino, tras algunos coqueteos y tanteo del terreno –habría hablado con los referentes del equipo- , lo llamó para afrontar los amistosos en la gira por Inglaterra. El 12 de noviembre ante Croacia y el 18 contra Portugal.



Más de tres años pasaron para que el "Apache" se pueda calzar la celeste y blanca, un recuerdo que el delantero intentará cambiar, ya que ese día está lejos de ser uno de los gratos momentos de su carrera futbolística.



El delantero, por entonces hombre del Manchester City, casi por la ventana se metió en la convocatoria de Sergio Batista para disputar la Copa América 2011, la cual se convirtió en un sueño nacional. En ese certamen, disputó tres cotejos –Bolivia, Colombia y Uruguay-; aunque el más recordado es el último.



Cuando restaban poco más de cinco minutos para que finalice el tiempo regular, el "Checho" mandó al ex Boca a la cancha en lugar de Sergio Agüero. Durante ese lapso, no pudo hacer nada para revertir la historia y el enfrentamiento ante Uruguay fue a penales, tras el 1 a 1. En esa serie, el punta fue el único que falló su disparo y la Selección quedó eliminada de "su" torneo en Cuartos de Final.




-------------------------------------------------


Gracias Messi e Higuain por empatar el partido entre los 2... y por convertir sus respectivos penales


0
0
0
0
0No comments yet