About Taringa!

Popular channels

El ultimo diez : "Queremos ganar la Recopa"



Pipi Romagnoli ya está enfocado en el duelo con River, aunque recuerda el partido con el Real Madrid: "Nos quedó la sensación de que podíamos haber hecho algo más". También habló de la Libertadores: "La vamos a disfrutar un poco más porque ya nos sacamos la mochila de encima".




Hay jugadores cuyas declaraciones tienen otro peso, otro valor. No sólo por lo que dicen sino por su condición de referentes. Eso sucede siempre que habla Leandro Romagnoli. Voz autorizada de San Lorenzo, el ídolo tocó varios temas y contó que el foco ya está puesto en la Recopa Sudamericana que disputará el Ciclón frente a River (el partido de ida se juega este viernes 6 en el Monumental). "Queremos comenzar ganando la Recopa. Es raro JUGARLA AHORA y contra River, porque podés arrancar el año con un título o podés perder y tener que recuperarte para los otros compromisos que debemos afrontar esta temporada. Va a ser complicado porque River también juega muy bien, pero nuestra expectativa es la mejor", comentó en Espn radio.

Uno de los objetivos que tendrá el equipo dirigido por Edgardo Bauza en este 2015 será la defensa del título en la Copa Libertadores. Al respecto, el Pipi manifestó: "La Libertadores la vamos a disfrutar un poco más porque ya nos sacamos la mochila de encima. Nos costó mucho llegar a la final y ganarla. La idea ahora está puesta en repetirla, pero sabemos que no será fácil".

El enganche del Ciclón también dejó otras frases interesantes:

1) "El fútbol es muy cambiante. A veces te toca estar abajo y después ser uno de los mejores. En el 2012 jugamos una Promoción para no descender. Estábamos muy nerviosos porque lo peor que nos podía pasar era irnos al descenso".

2) "Con la llegada de Tinelli y Lammens crecimos muchísimo. Empezamos de menor a mayor, pero quedar en la historia del club por haber ganado la Libertadores por primera vez es algo incomparable".

3) "En la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid nos quedó la sensación de que podíamos haber hecho algo más".

4) "De la lesión en el codo estoy mejor. Me queda recuperarme un poco más y agarrar un poco de fuerza en el brazo. Por ahora, me pongo una venda en los partidos y voy mejorando día a día. Físicamente estoy muy bien. Hice toda la pretemporada a full y estamos en el momento de soltarnos y agarrar ritmo".

5) "Blanco le puede aportar al equipo algo que nos está faltando: más peso de tres cuartos hacia arriba, mayor volumen de juego. Conocemos lo que jugó en Lanús y sabemos lo que puede aportar".

6) "De 10 es la posición que siempre jugué. Ahora también volvió Aimar y está D’Alessandro. Es una lástima lo de Riquelme porque yo lo veía y tranquilamente podía seguir jugando. Hizo un buen semestre con Argentinos y estaba muy bien".





NO SOY GAYS, PERO LO LLEVO A VER Y SABES LA COSAS QUE LE HAGO.POR FAVOR NO QUIERO QUE COMENTE CON HUMO DE ESE JUGADOR HINCHA DE TIGRE QUE SE RETIRO EN ARGENTINOS JRS. GRACIAS
0No comments yet