Check the new version here

Popular channels

El último legado de Grondona

Torneo de 30 equipos
Lo había prometido en sus últimas tres re-elecciones y este año logró convertirlo en realidad. El campeonato de Primera División en 2015 tendrá 30 equipos y será, finalmente, un torneo largo.

Los confusos números de Fútbol Para Todos
El 13 de junio último, el fiscal federal Jorge Taiano imputó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y al titular de la AFA, Julio Grondona, por irregularidades en el programa Fútbol para Todos.

Junto con ellos se iniciaron investigaciones también para el ahora embajador Juan Manuel Abal Medina y el senador Aníbal Fernández. Según el fiscal de la causa, todos ellos manejaron sumas millonarias ajenas a todo control.

Según pudo saber LA NACION, Taiano solicitó, entre otras cosas, pedir los balances de la AFA desde 2009 y las rendiciones de cuentas de la AFA a la jefatura de Gabinete.

Reventas en el Mundial
Durante el último Mundial, que terminó hace menos de un mes, la AFA y Grondona estuvieron bajo la mira por un escándalo de reventa de entradas.Se encontraron tickets a nombre del hombre más poderoso del fútbol argentino en manos de extraños y se conoció, también, una filmación en la que se podía ver a tres dirigentes realizando transacciones sospechosas.

En el mercado de la reventa aparecieron tickets con los nombres de los Grondona, tanto de Julio como de su hijo Humberto.


0
0
0
0No comments yet