Check the new version here

Popular channels

El unico copero por el Tricampeonato

SIN LUGAR PARA MODAS: LA MISTICA DE BOCA EN BUSCA DE LA TERCERA SUDAMERICANA

El de esta noche con Central será el partido más importante del flamante ciclo de Arruabarrena. Si gana o empata sin goles, Boca pasará a los octavos de la Copa...



Pasaron 21 días. O, en los relojes, 504 horas. O, como si fuera un cronómetro, 30.240 minutos. Pasaron 15 jornadas de entrenamientos. Un solo día libre. Pasaron cuatro partidos. O, para ser más precisos, tres partidos y medio. Pasaron dos triunfos, un empate y una victoria en suspenso. Desde su lugar, su nuevo lugar en el mundo, con el puño apretado, pasaron seis goles. Hace 21 días que pasó Carlos Bianchi... No hace un mes todavía que Rodolfo Arruabarrena es el técnico de Boca y pasó mucho en la vida de este club en movilización permanente. ¿Hoy pasa de ronda? La de esta noche será la primera final del Boca del Vasco. Será el primer compromiso definitorio, el clásico mata o muere. Al cabo, el partido más importante en lo que va de su ciclo. Sí, todo eso, pasará en su quinto partido en el banco que hasta hace nada era del Virrey.

Con calma, orden y un mensaje claro, el técnico tratará de que sus dirigidos, todos llamados por sus nombres y/o apodos, hagan lo mismo que hicieron desde que él llegó: apretar el cuchillo con los dientes y continuar con la reconstrucción. Si repiten lo que hicieron en Rosario, en el partido de ida (el segundo del argentino más parecido a Sean Penn), se clasificarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El 1-1 en el Gigante de Arroyito los dejó con un sabor amargo por ese tiro libre de Becker, que la metió en el descuento. Sin embargo, el gol de visitante (Marín, de zurda) le da a Boca la chance de que el 0-0 lo mantenga en carrera. Con un 4-3-3 que muta a un 4-5-1 cuando la pelota la tiene el rival, Boca buscará seguir de luna de miel con Arruabarrena. Central promete lucha y oficio con el Loco Abreu. La Bombonera, ya sin agua, será toda de Boca. Casi 50.000 fanáticos volverán a la escena de las victorias ante Vélez y Racing. Todos, 21 días después, volverán a aplaudir al Vasco.


2004


2005




0
0
0
0No comments yet