El unico grande empato con River

Fue 2-2 en el Monumental. El local arrancó en ventaja por el gol de Teo Gutiérrez pero Buonanotte cumplió la ley del ex. Ponzio, con un zurdazo, volvió a poner al equipo de Gallardo arriba pero Romero anotó el empate definitivo.



Después de aquel 0-5 con Boca en el Superclásico del verano, Marcelo Gallardo tuvo que hablar mucho y fuerte. Pero logró despertar al equipo, que entonces le ganó a San Lorenzo la final de la Recopa Sudamericana. El campeonato empezó con una victoria sobre Sarmiento en Junín y una dolorosa derrota en la altura de Bolivia contra San José, en el debut de la Copa Libertadores. River quería sacarse ese sabor amargo pero no lo consiguió este domingo: en su primera presentación en el Monumental, siempre estuvo en ventaja sobre Quilmes pero terminó igualando 2-2 en un final de partido a puro gol.

El primer tiempo entregó una actuación paupérrima de River. Los jugadores no pudieron encontrar los caminos al gol, tanto que Fernando Cavenaghi casi no tocó la pelota. Quilmes, agazapado, no inquietó a Marcelo Barovero y por eso esa etapa inicial terminó sin goles y sin emociones. Y, como si no hubiera sido suficiente, Gonzalo Martínez no sale a jugar el complemento por lesión.