Canales populares

El Único Grande | ¿Quiénes se copan?




El Más Grande de Argentina y América sin equipo confirmado para recibir a Zamora




Boca ya se prepara para el partido de Libertadores del miércoles ante Zamora. Si bien no lo confirmó, Arruabarrena ya tiene en mente el once para enfrentar a los venezolanos, con cuatro cambios: debutará Peruzzi y Osvaldo será titular.


Luego del 1-1 en Santa Fe ante Colón, Boca regresó temprano y, sin perder tiempo, entrenó en Casa Amarilla con una meta clara: la preparación del partido del miércoles en la Bombonera ante Zamora por la Copa Libertadores.

Si bien la práctica no ofreció demasiado (gimnasio y tareas regenerativas para los que jugaron en Santa Fe, mientras que los otros hicieron ejercicios en circuitos), Arruabarrena ya tiene en mente el equipo que pondrá ante los venezolanos.

El Vasco meterá cuatro cambios: Peruzzi hará su debut reemplazando de Marín, Komar entrará por el suspendido Cata Díaz, Osvaldo por Calleri (también debe cumplir la última fecha de sanción) y Carrizo ingresará por el pibe Palacios.

Entonces, los once serán: Orion; Perruzzi, Komar, Torsiglieri, Colazo; Gago, Erbes, Lodeiro; Martínez, Osvaldo y Carrizo.





0
0
0
0No hay comentarios