Check the new version here

Popular channels

El unico que juega copas para ganarlas...

Y NO PARA PARTICIPAR, SIN CAMBIOS. EL TRICAMPEON DEL MUNDO VA POR EL TRICAMPEONATO SUDAMERICANO


Por primera vez desde que se hizo cargo, Arruabarrena repetirá equipo: será el jueves vs. Central por la Sudamericana. Ojo, ya con Banfield arranca la rotación.




La suspensión del partido contra Racing lo terminó de convencer, pero no fue el único argumento que llevó a Rodolfo Arruabarrena a planificar el cruce del jueves ante Central con los mismos 11 que enfrentaron a la Academia. Y la decisión va más allá de un tema físico. Es que el entrenador quedó conforme con lo (poco) que vio el domingo en la Bombonera, y por eso, salvo algún imprevisto, no realizará variantes para definir el pase octavos de la Copa Sudamericana frente al Canalla (la ida, en Rosario, terminó 1-1). Es decir y tal como los nombró en la conferencia de prensa del viernes, su Boca será: Agustín; Leandro, Mariano, Cata, Nico; Marcelo, Pichi, Fernando; Pachi, Agustín y el Negro. A favor del plan del Vasco, ese grupo de jugadores realizó ejercicios regenerativos y ningún player acusó molestias ni tuvo que entrenarse de manera diferenciada. De esta manera, el técnico repetiría formación por primera vez desde que se sentó en el banco de Boca en lugar de Carlos Bianchi, uno de sus maestros, con quien incluso ya charló dos veces desde que lo reemplazó.

Ojo: que el DT apueste a mantener la base no significa que no haya puntos por corregir. La pelota parada, a favor y en contra, sigue siendo un tema que lo preocupa. Y el domingo, dejando de lado los errores propios debido al mal estado del campo de juego de la Bombonera, notó desatenciones y desacoples defensivos que, entiende, podrá solucionar en los próximos entrenamientos sin la necesidad de echar mano en la formación. La única duda, que pasaba por saber si Emanuel Insúa recuperaría su lugar en el sector izquierdo de la defensa, quedó disipada ayer, cuando Nicolás Colazo se mostró entero pese a haber jugado los 327’ que lleva el ciclo Arruabarrena.

Pero, lógico, el Vasco también sabe que la seguidilla de compromisos, entre torneo y Copa, puede pasarle factura a corto plazo, por lo que tiene en mente rotar parte de la alineación de cara al partido del domingo ante Banfield, en el Florencio Sola. Aunque, en principio, sería sólo en algunas posiciones puntuales y según cómo terminen el jueves el partido contra Central. La idea del técnico, está más que claro, es que su equipo salga de memoria.



0
0
0
0
0No comments yet